Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

El IPhone y Mi Blog

Realmente estoy emocionada,  hace media hora chatee con mi estimado Jaimitox y aunq no pudimos hablar sobre sus vacaciones x Usa me envio un detalle que no olvidare nunk (lo juro!).

A continuación les presento el detallazo del kual les hablo:

iphone

 

El iPhone en manos de Jaimitox  y con mi blog!!

Mi blog en un IPhone, no lo puedo kreer!!! Aunq algunos me llamen ridikula poko me importa lo q si me importa es, como le dije a Jaimitox, el detalle que el ha tenido de akordarse d mi y del blog. Amigo mio, te agradezko(una vez +) MUCHISISISISISISISISISISISISMO x esto y q sigas teniendo unas lindas  vacaciones x allá 😀 Have Lots Of FUN!!!

4 respuestas to “El IPhone y Mi Blog”

  1. necesito comunicarme con el ufologo jaime rodriguez me podrias dar su email. Te lo afradeceria

  2. Hola adriana, pues tngo malas noticias no tngo el email de Jaime Rodriguez pero lo que si te puedo dar es el site de Club Galileo que lo formo el y es: clubgalileo.com. Suerte!!

  3. Este, me perdi? ufologo con el post del iphone? haha, creo que eso del ufologo es el post de la Feria del Libro Parte 1, pero bueno asi toca hehe.

    Chevere que carga auper bien tu blog en el iphone, la verdad que como mac no hay nada. Y tantos queriendo tener un iphone, y claro me incluyo xk ya estan que se me caen las babas hehe.

  4. jajajaja si, Necatpace yo kreo q taba muyyyyyyyyyy perdida la estimada Adriana pro no importa. Gracias x tu comentario chiko tunning y spremos ver pronto un Iphone aka en Ecuador. Saludos!!


Deja un comentario