Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

EXPOLIBRO 2007 (PARTE 2)

Hoy llego con la 2 parte de mis visitas a la feria, porque pongo visitas?? pues les recuerdo que la primera fue el dia 7 ( segundo día de abierta la feria) y la segunda visita fue el día 14.
Para terminar con mi primer día de visita debo decir que finalizo con la presentación de la argentina Mariel Cordoba, cantante de la kual mi kerida madrecita es fan y logikamente teniamos que kedarnos a verla. Confieso que tenia cierta curiosidad de verla para ver como se desenvolvia en escena y les digo mis estimados que la mujer se gana al públiko y tiene una voz…wow!!mis respetos!!aparte que es muy guapa. Cuando termino el show teniamos que verle y claro pedir el autografo correspondiente al cd que mamá habia comprado en el stand de la feria. Muy simpatika nos recibio al bajar del escenario y con todo gusto firmo el cd y klaro yo aproveche y les tome una fotito juntas jeje. Esto por un lado por otro Mariana Roldos hizo su presentación de su poemario, y clro acompañandola estaba su sobrino Santiago Roldos. Como ya todos saben es el hijo de nuestro fallecido presidente Jaime Roldos y Martha Bucaram, el hombre eskribe muy bien y lo hace para la revista Vistazo, es un tipo muy inteligente y culto y confieso (con todo respeto para su esposa) que el muchacho esta muy guapo, en lo personal me atrae mucho🙂. Otro que esta muy bonito y que fue mi amor platóniko de niña fue Ricardo Williams, al ver en la programación de la feria que iba ha estar en la feria dando un concierto y presentando un libro no podia perdermelo por nada del mundo.
Llego el sábado 14 y era el día para ver por 1 vez a Ricardo Williams, empezo el concierto y klaro habian pekeños monstruos alrededor nuestro kon sus padres, es que para el que no sabe nuestro cantante ahora es dedikado a la músika infantil. La verdad estuvo muy simpatiko el concierto y claro al finalizar tenia que presentar el libro el kual lleva el nombre de “Canciones de cuna para despertar a papá”. Es un pekeño cuento con ilustraciones maravillosas de Marco Chamorro, impresión de lujo y viene un cd con la canción que lleva por titulo el libro.

  WILLIAMSRicardo Williams

Con respecto a mi encuentro con Williams fue un pekeño sueño hecho realidad (jejeje). Al terminar el concierto tome un par de fotitos al muchacho y nos dirigimos al stand de Mr. Books donde vendian el libro. Mi mamá era la más apurada para que consiga el autografo jajajaja yo andaba kon un poko de tembladera en las manos jujuju hasta que llegue a kaja y habian otras 2 personas que tmbn kerian pagar el libro y que lo firme. En la espera llego Williams primero se lo firmo al señor que estaba atrás mio y después se acerko a mi y me pregunto si me lo firmaba hasta que me lo kobrasen yo emocionada acepte y le dije que desde siempre le habia seguido. El es un tipo muy sencilo y que irradia dulzura y ternura. Le agradeci el autografo y derepente puf! desaparecio como por arte de magia y yo kede con la kamara y las ganas de tomarme una foto con el😦. Luego de esto nos fuimos al conversatorio de Luis Zuñiga (novela Manuela) y la presentación de su novela “Extasia”. Lo penoso fue ke solo hubieron 7 personas en el auditorio pero aunke llegamos kon unos minutos de atraso fue interesnate pues me kede kon la pika de saber komo terminaria otra de sus inetresantes novelas asi que baje directo a comprarla.
Mienras esperabamos entrar al auditorio donde sería el conversatorio de Ecuavisa:40 años de periodismo entramos al stand del CEN (Centro Ecuatoriano Norteamericano). Ahí los libros eran gratis, podias esckoger el ke kerias, klaro que estaban akellos del tontín de Bush y su presidencia y otros sobre la literatura amerikana y un flletin el kual me intereso sobre Martin Luther King. Las fotos de la époka estaban inkreibles asi ke lo lleve y por haber eskogido ese folletin me dieron un poster con los derecho civiles.

Y asi termina mi visita y relato sobre Expolibro 2007 esperamos ke el próximo año podamos ir y ke mejore la organización de la feria xq kabe decir que hay falencias, tanto de los organizadores como de los expositores. Espero poder xplikarles más sobre mi keja en un próximo post.

Slide!!!

Ninguna respuesta to “EXPOLIBRO 2007 (PARTE 2)”

Responder

