Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Almost got it…

Estamos a las puertas de terminar este mes y al principio del mismo pensé que seria muy bueno, q iba a cumplir parte de mi proyecto personal pero no ha sido así. Me costo mucho llegar hasta el punto a donde llegue, lo estaba logrando, parte de él estaba en mis manos y casi no lo podía creer cuando vi realizada la primera fase. La alegría que sentía, el orgullo de haber terminado esa fase y que pronto comenzaría otra y que iba a dar y hacer todo lo que este en mis manos para seguir adelante, pero nunca pensé en aquella posibilidad, aquella que destruiría mi emoción. mi orgullo, mis ilusiones de un solo golpe.
Ahora solo queda lo realizado para que alguien más lo disfrute y en mi una tristeza y como negar coraje. Frustración de no poder decir logré mi meta.

Estoy tratando de enfocarme al nuevo proyecto pero se me hace dificil, más dificil que el otro. Me siento deprimida por momentos, pensar que casi lo tenia…
Lo que me queda es hacer tripas corazón, pensar en lo nuevo que haré, como lograrlo y avanzar.

World, here i go again!!!

2 comentarios to “Almost got it…”

  1. debes de seguir mi querida konny, a veces sucede, pero toca sacar fuerzas para luchar por lo que uno quiere, asi que las fuerzas que tienes las necesitas ahora😀, y tragate el pasado, que solo quede como experiencia😀, nada es malo en lo personal ni laboral, todo pasa x algo

  2. Gracias por tus palabras mi kerido Necat, es verdad las cosas pasan por algo tal vez algun dia sepa el porque.

    También gracias x visitar mi blogcito, una abrazo!


Responder

