Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Mi Viaje a Quito Parte I

He regresado de mis cortas vacaciones desde la capital ecuatoriana. Una mezcla de tristeza y alegria me invadio ayer  (post escrito el lunes 4 de mayo)sentada mirando por la ventana y viviendo mis últimos minutos en Quito. Debo decir que como a toda “monita” el frío me trato mal y por esta razón no pude hacer muchas de las cosas que tenia planeado. Faltaron horas, faltaron ojos, falto aclimatarse, faltaron tantas cosas…pero bueno, fue una experiencia más en mi vida con sus pros y contras.

Llegue el viernes en la mañana, el vuelo estuvo sin novedad. Sobrevolando Quito saque la camara, no podia perder la oportunidad de tomar fotos desde el aire, viendo toda la ciudad, wow!me sentia tan pekeñita, maravillada de ir en ese invento del hombre imitando a un pájaro.

Aterrizamos. Los del pick-up no estaban, espere, llame..lo sentimos peperina pero el carro tuvo un percanse así que mire como se encamina al hostal. Ni modo, toco ver las caritas d los amigos taxistas y ver en cual me embarcaba. Encontre a un gordito bonachon, me subi. Muy amable el señor, me indico lugares a visitar, aunque yo la verdad queria que se calle un rato para ver los lugares por donde pasabamos.Llegamos a la hostal, le agradeci y entre a la casa donde pasaria ese fin de semana. Me recibio el dueño, aunque yo le hacia mayor, era un tipo de mi edad y con algunos tatuajes (mmm… interesante el hombre!jeejeejeee). La habitación que me dieron fue la #2 en planta baja. En mi cuarto me esperaban 2 compañeros.. hey!!..eran 2 pececillos muy bonitos( nemo y blankito, asi les puse)en su casita. Pero ni bien llegue al cuarto algo dentro de mi se disparo y tuve que llamar a juannnnn, el jugo de naranja que me dieron en el avión fue expulsado, kaput!. Me recobre de eso y decidi ir en busca de la aventura!

 

El cuarto y el baño  del hostal
bathbed

2 comentarios to “Mi Viaje a Quito Parte I”

  1. no hay mas aventura?

    Supongo escribiras mas en el futuro porque me quede picado!


Responder

