Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

La camiseta de Ecuatwitts y yo

Mientras tomaba mi té, vino a mi mente la imagen de la camiseta de Ecuatwitts que cargaba akel joven desconocido(para mi) en el Barcamp de Quito y que por medio del album de flickr de Calú pude ver. Me di cuenta que mi foto nunca habia estado en el pecho de nadie, asi sea una imagen mia de 1×1 cm (medida que imagino que tiene cada fotito, tal vez es un piti más) y me senti bien, creo q mi ego se inflo un 0.1% Juaz!

He ahí el zoom del zoom del zoom (jeje) de moi en la camiseta:

imagen-2

de vecinos tengo a Devilsoulblack y a Palulo.

6 comentarios to “La camiseta de Ecuatwitts y yo”

  1. También la “vide” maestra!!, por “ay” “toy” yo también.

    Dónde la venden y cuánto cuesta??

    Saludos!!

    • Sr. W!!si te vi!!!!! pues malas noticias no la venden😦 yo también pregunt lo mismo y sugerí mandar hacer pero me contestaron que no seria posible ya que diariamente se actualiza la pag. sera que nos mandamos a hacer nosotros mismos las camisetas???

  2. Una pena. Por lo menos q liberen el diseño, así cada uno la imprime.

    Saludos maestra!!

  3. Jeje que dishe vecina! Yo también ando por ahí pixeladillo!

    Saludos.

  4. Yo también estoy en la camiseta, pero al otro extremo de ti, jeje. Yo quiero la camiseta, buuu. Ah por cierto quien portaba la camiseta es @lopertyur😉

    Saludos!!


Responder

