Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

La Casa de Mis Sueños

Desde que tengo memoria, siempre me han gustado las casas de la sierra en especial porque tienen aquellos ventanales que dan a un gran jardin. El estilo rústico es lo que me gusta y hoy viendo por casualidades de la vida una revista de construcción (Revista Construye de Vistazo) vi el especial sobre las casas de algunos arquitectos y zas!! la primera en salir era la casa de mis sueños. Su creador y dueño es el arq. Patricio Falconí graduado de la U. Central del Ecuador.

A continuación las fotitos de mi casita, jijiji.

 

El Ing. Falconí en la entrada de la casa.

valle2

 

 

La sala con su chimenea. Observen los detalles, instrumentos de cuerda y viento y máquinas de coser.

valle1

 

 

Esta foto me mata, el baño de mis sueños . Al fondo están los volcanes Pichincha(izq) e Ilaló (derecha).

 

valle5

 

 

valle4

 

 

valle6

 

 

 

valle3

 

4 comentarios to “La Casa de Mis Sueños”

  1. Que casa tan bacan. La tina es espectacular, ojala todos tuvieramos una igual.

  2. Patricio Falconí sabe como construir la casa de nuestros sueños.

  3. El horno de leña le da un calor natural a la casa.


Responder

