Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Adiós 2008

La verdad no ando con muchas ganas de hacer un resumen de lo que fue mi vida en este año así como lo hice el 2007. No ha sido tan buen año para mi y todavía me sigue pateando el trasero en las pocas horas que le quedan. Solo quiero agradecer a los que me han leido, los ya conocidos y los que he conocido este año. A mi amigo, el angelito de la guarda que creo tener, gracias amigo por ayudarme, te quiero muchisimo (tu sabes kien eres). A la people que conoci este year, caray! mi viejo, mi kerido viejito…siempre presente…esperame porque este 2009 ire para darte un abrazote. A Necatpace, liceino!!! amigo con kien comparto el gusto por las Konitos de fresa, que lluevan las estas galletas para ti en el 2009!! jijiji muchas felicidades para ti y tu mami. Para la chica Screaming banshee, jijiji espero no te moleste que te diga así…para ti mi amistad sincera te doy desde ya, es poco lo que conozco de ti pero tus pequeño detalles me han alegrado mucho, gracias!y más gritos en el 2009 jijiji.

Tengo esperanzas que el 2009 será un buen año, kiero cumplir unos sueñitos que tengo. Felicidades para todos!!!

Ninguna respuesta to “Adiós 2008”

Responder

