Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Me n’ my crazy thoughts

He tratado de matarle…sip…lo intente…pero escapo… Lo tenia justo donde lo queria, me fui acercando pero mis miedos y la maldita sensibilidad me debilitaron. Le habia escogido un lindo manto para que no viera lo que sucedería, el galón de refrigerante lo había robado de aquella tienda. Todo estaba listo. Lo cubri, no dijo nada..pero al escuchar aquel ruido común que solía haber en el ambiente sospecho y empezo a reclamar, yo venia lista con el refrigerante para acabar de una vez por todas con esa agonía y así poder ser libres los dos. a un paso de el, y con la galonera de refrigerante lista para hecharsela encima me pateo, el liquido que lo mataría se desparramo por aquella habitación que solo el y yo conociamos. Salio corriendo, gritando…yo detrás de el queriendolo callar pero fue imposible…  

Ninguna respuesta to “Me n’ my crazy thoughts”

Responder

