Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Frida y los Converse

 

 

fri

El otro dia visitando el site de Frida Kahlo, que debo comentar que el diseño esta buenisimo!!, me encontre con un link que me llevo a Converse México, en donde tienen, estos clásicos botines, con sus pinturas y fotos. Enloquecí al ver aquellos zapatitos que desde hace tanto tiempo me acompañan y que tengan a Frida, wowwww!!! 

Les recomiendo los dos site, visitenlos!

7 comentarios to “Frida y los Converse”

  1. Hola!

    Soy de Buenos Aires, Argentina. Y buscando cosas por la web, acabo de descubrir estas zapatillas.. quisiera saber si sabes si este producto lo venden aquí o bien, donde puedo averiguar..

    Gracias!!

    Valeria.

  2. o00lazzz no saben lo increible k son est0z m0nit0z zapatitos enloqueci al ver el lindo diseo conmemorativo a frida khalo;es super in ….l0s recomiendo*j*

  3. hola! mi nombre es Desiree y soy de Cordoba, Argentina! quisiera saber si saben DONDEE puedo conseguir ese modelo de converse por acaa,, o si te las envian de algun ladoo! como es bien todo!
    muchisimas gracias!
    besoos

  4. NECESITO SABER URGENTEMENTE SI AUN PUEDO CONSEGUIR LAS CONVERSE DE FRIDA !! ME ENCANTARIA TENER UNO SUS PINTURAS SON LO MAXIMO TE ESCRIBO DESDE PERU AVISAME GRACIAS!

  5. ¡Hola!
    Yo era sólo quería saber si venden los zapatos de Frida Kahlo en Nueva Jersey o en cualquier lugar els en los EE.UU. Si no me voy a Colombia pronto también lo hacen los venden a sus. Si noneof venderlos con mi tío se va a México pronto, así que se puede encontrar ellos su correo?


Responder

