Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Annie Leibovitz, y la ultima foto de John y Yoko

Buscando por ahi la portada del libro de Frida, del cual ya hice un post, di con esta foto de John Lennon y Yoko Ono la cual nunca habia visto. La tome de el blog “El mundo según Gus” en cual nos habla de la fotografa Annie Leibovitz quien tomo esta foto de la famosa pareja justamente el día de la muerte de John y que en Enero de 1981 fue publicada en la revista Rolling Stone.

Me gusta esta foto, es sensual, con algo de ternura. Lo veo a Lennon muy compenetrado con la Yoko, el amor, la pasión de un hombre que en el fondo es un niño soñador. Esa posición fetal que adoptó Lennon en esta foto…conexión maternal, ternura…pero saben? no me gusta como esta ella pareciera que esta en otro trip, y ustedes que opinan?

P.d.: Gracias Gus por dejarme publicar la foto, estare explorando blog!


3 comentarios to “Annie Leibovitz, y la ultima foto de John y Yoko”

  1. ta media sugestiva… soy my malo para el arte, fotos y pinturas, pero me quedo con Twist & Shout…. juaz.

    Saludos.

  2. Hola Peperina! tienes el nombre de una ‘hierba buena’ y ‘curativa’ que en el campo de Argentina se toma como infusion de té.
    Además hay una canción muy famosa del grupo Serú Giran que se llama ‘Peperina’, búscala en youtube.com

    Gracias por mencionar mi blogs de viajes, escrito pot este argentino ancla’o en Paris, pero la foto no me pertenece, es como te decía de Annie Leibovitz, una gran fotógrafa del siglo XX.

    Es una de mis fotos favoritas ( y no hay que ser experto para saber si algo te gusta o no, es solo sentirlo) y fué tomada un par de dias antes, no el mismo dia del asesinato de Jhon.

    Para mi, Yoko esta bien, hay culturas, como la japonesa, que no expresan sus sentimientos al estilo ‘latino’. Muy al contrario son reservados, como los britanicos, alemanes, europeos del norte en general. Y ella fué muy criticada siempre, pero lo importante es que Jhon la amaba y fué su gran musa inspiradora.

    Saludos y gracias por visitarme!

  3. naa iio me quede en chock pero cuando leeii lo que pusiistes diije pues zee ze ve como tiierno pero ella asii como que en su mundo pero bueno


Responder

