Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Frida Kahlo para los pekes

El sábado que paso, me fui a al san marino a caminar y una parada obligada era Librimundi. Vi un para de libros de Ernesto Sábato que me interesaron y llegando al estante de libros para chicos me llamo la atención que tuvieran uno de sobre Frida Kahlo. Así que lo tome para revisar, debo confesar que me gustan ciertas obras de la Kahlo, siempre me ha intrigado la vida de esta mujer.  “Descubriendo el mágico mundo de Frida” se llama el libro de 28 páginas que nos presenta editoral Oceáno. Una biografía de Frida para chicos, con muestras de sus obras y explicaciones de cada cuadro. Los chicos apartir de los 6 años pueden leer este entretenido libro que llevara a los pequeños a conocer sobre el arte y en especial sobre esta mexicana. Al final de libro puedes encontrar ejercicios para hacer más interesante, interactivo y creativo el aprendizaje. Me parecio muy chevere y espero poder comprarmelo y si en un futuro tengo hijos pues ellos podrán disfrutarlo 

 

Ninguna respuesta to “Frida Kahlo para los pekes”

Responder

