Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

U2 en 3D!!!

Hace un par de semanas vi el anuncio del concierto y no me lo podia creer, pensar en U2 en 3D, wow!!!!chills down my spine!!. Inmediatamente mi mente soñadora se transporto a lo que seria el estar viendo a U2 con aquellas gafas y en pleno cine, excitante!! escribo esto y otra vez me transporto y casi lloro. Es q U2 es una de mis bandas favoritas y ver uno de sus conciertos(que solo han sido en dvd) es algo fantabuloso!!(de donde carajos saque es palabra??!! no se, la emoción jajajaja). Espero con ansiedad el día q ue lo estrenen, lo cual será a finales de octubre, U2 en 3D!!! WOW!!!

Les dejo un link de la página oficial : http://www.u23dmovie.com/

3 comentarios to “U2 en 3D!!!”

  1. Que emoción Peperina!!! =D

  2. Checando la página. Grax maestra por esos detalles, U2 es de lo mejor.

    Saludos.

    w.

  3. u2 rules!!! Espero te encuentres bien.
    Saludos🙂

    PD: por cierto, puedes actualizar tu blogroll, ahora soy http://palulo.ec/blog


Responder

