Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Mi Primer Meme

Mi primer Meme señoras y señores, gracias a Palulo. Me parecio muy simpatico al verlo en el blo de Palulo asi que decidi hacerlo. Este es mi desktop d mi bb la imac recien tien un mesesillo conmigo. El wallpaper vino con la bb y desd q lo vi me fascino. Por momentos parec my city vista desde Las Peñas. Adoro las fotos B/N. 

Y ahora cual será mi próximo Meme????jejejeje

2 comentarios to “Mi Primer Meme”

  1. Meme? Ni idea que es eso😄

    Me gusto mucho tu screenshot Peperina, esta bonito y ese wallpaper esta muy bueno, me lo vas a tener que mandar jejeje. Saludos desde el lejano pais al fin del mundo

  2. Que genial, lo tienes ultra ordenado. Por cierto que genial tu ícono de “macintosh HD”. Te cuento que tu fondo de pantalla me intriga, mucho en verdad.
    Saludos.


Responder

