Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Maiden en Colombia 2008 (Parte I)

Como anuncie meses atrás mi querido amigo Alejo me prometio una reseña de su viaje a Colombia para ver a Iron Maiden, aunque ya ha pasado un tiempito lo prometido es deuda y hoy publico la primera parte ya que es un tantico largo. Espero que disfruten leyendo, no estuve ese historico momento pero leyendo me transporte.

Marzo Lunes 25-2008

 

12:00AM

la ansiedad no me deja cerrar los ojos, camino de un lado a otro, me recuerda al capítulo de los Picapiedras cuando Pebbles va a nacer…

Tengo que levantarme a las 3:00 AM para llegar al aeropuerto, el vuelo sale a las 6:00AM.

Consigo dormir, no se a que hora. Tengo puesta la alarma.

 

Marzo Martes 26-2008

Después de esperar a Daniel <un amigo> como 30 minutos para que los abuelos nos lleven al aeropuerto. Por fin conseguimos checkearnos. Me pido un sánduche mixto. Daniel una cola de $2

Todo bien en el vuelo, duermo casi todo el viaje como siempre. Vamos camino al hotel, estamos abrumados por los culos colombianos. Daniel  sugiere cambiar de nombre al país por Culombia. Estoy de acuerdo.

Dejamos las cosas en el hotel, vamos a recoger las entradas a las oficinas de tuboleta.com. mi corazón palpitaba rápido, cada vez más cerca de ver a Maiden.

En la ventanilla nos vamos encontrando con más y más compatriotas. Vi caras emocionadas, en los ojos se leia una sola meta, ver a las banda de sus sueños en vivo

Todos ellos haciéndolo real.

Corrientazo de almuerzo. No estaba mal.

Damos vueltas por la ciudad, buscamos un supuesto local donde encontrar mercadería original del concierto, encuentro mejor calidad en la bahía o choez.

Cena esa noche en El Corral franquisia que destrozó a Mc Donald’s y KFC. Buen ambiente pido el mejor combo. $12.  Me dolió la billetera, valió la pena.

Bogotá es caro, dobla todo lo que veas, me cago de frio.

Seguimos viendo culos, el hotel queda muy cerca de una especie de tecnológico.

Nos tomamos fotos con un bum

 

Marzo Miércoles 27-2008

Por la mañana tomamos un taxi y vamos  hacia el parque Simón Bolívar para ver como es la cosa. Al llegar vimos con asombro una fila multicolor de carpas apostadas  afuera. Parecía una feria, se sentía una buena vibra, gente de Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia por su puesto, todos conversando con todos. En esos momentos es fácil de hacerse amigo de cualquiera. Malabaristas, hippies,  metaleros, punkeros, entre otros géneros.

También comida por todos lados. El sol pegaba fuerte, pero la ciudad seguía un poco fría, chaquetas de cuero por doquier dando un matiz especial a la vista.

Nos tomamos fotos en la carpa # 1 la cual estaba en el parque desde el sábado a las 23:00 PM la fila seguía hasta darle la vuelta al parque, decían habían por lo menos 600 carpas y eso que eran las 10 de la mañana recién. Mas gente llegaba cada hora.

Como buenos guayaquileños no estabamos dispuestos a hacer tremenda fila y medio tranzamos comprar puestos con un parce al quien llamaremos Bucaramanga.

Estaríamos a unos 150 mts de la entrada. No esta mal.

Nos acercamos a la entrada principal del parque y un veterano que cuidaba la puerta se ofreció a llevarnos a la parte de atrás donde se estaba armando el stage. No pudimos entrar, pero vimos de lejos el stage y como lo montaban.

Decidimos matar el día yendo a un parque de diviersiones que quedaba muy cerca del parque. De regreso al hotel en la tarde a descansar un poco, ibamos a pasar esa noche en el parque.

20 horas. Llegamos al parque, las carpas se habían bajado y la fila se había multiplicado por 1000. Comprendí que nuestra aventura para entrar recién comenzaba.

Nos encontramos con Bucaramanga quien había estado borracho desde hace 3 días, como la entrada era incierta, todavía o le íbamos a pagar ni verga, claro que nos preguntaba cada 5 minutos.

Pasamos las horas entre conversaciones y frío, el cansancio ya estaba pegando, pero la emoción estaba latente.

Aguardientico, cerveza, ron, para calentar el cuerpo ya estaba haciendo frío.

Cada 30 minutos se armaba una estampica de gente formándose. Nadie quería perder o ceder un cm de puesto. 8 de cada 10 colombianos habla huevadas que te hacen mear de la risa, eso nos mantuvo despiertos. Las puertas recién se abrieron a las 6AM y la fila empezó a moverse para adentro.

2 comentarios to “Maiden en Colombia 2008 (Parte I)”

  1. De ley que fue un conciertazo, que suerte de tu pana!!. Espero la segunda parte

  2. Que paso Peperina!! han pasado dos semanas y veo tu blog igualito!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: