Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Peperina`s Birthday

bday cake
  Si, hoy es mi cumple, bueno el cumple de mi blog. Es el cumple de esta Peperina que hace un año atrás se lanzo a publicar este sitio. Me he podido desahogar en él, he conocido a gente genial y realmento me siento contenta con el blog, aunq quisiera hacer más cosas (cambiar su apariencia- lo estoy intentando y me sigue gustando la primera plantilla- , escribir más y que deje de ser tan personal jeje xq aburre,no??jeje).

A mis amigos gracias x su amistad, todos son una gran influencia para mi, les quiero mucho!

Happy B-day Pep!!! 

6 comentarios to “Peperina`s Birthday”

  1. OH!!!!!!

    Eso amerita un Feliz Cumpleaños entonces, asi que…

    FELIZ CUMPLEAÑOS PEPERINA!!!😛

  2. ¡Felicidades! y que sigas escribiendo más para que cumplas muchisimos años con tu blog!! Mi blog también cumplió años este mes =) apenas 2 añitos, te imaginas cuando lleguemos a 5 ó 10 años? wow!
    Saludos

  3. Un poco tarde pero cuenta, Feliz cumple para tu blog!!. esta chevere el cambio🙂

  4. Felicidades para tí por el aniversario.
    Soy tu admirador peruano desde Lima.
    He devorado las lectruras del concierto de Iron Maiden en Bogotá. Me has hecho sentir y pensar como si hubiese estado allí. Muy emocionante.
    Como tú, adoro también esa música de hombres llamada ROCK.
    ¡QUE VIVA EL ROCK POR SIEMPRE Y EN NOMBRE DE DIOS, CARAJO!
    Por si visitaras mis blogs, te pido por favor que no te confundas que ando en pleito de callejón barato con este mundo por este país en donde por ahora vivo.
    Pienso próximamente mudarme a Viña de Mar ó Guayaquil.
    Te mando un gran abrazo rockero.

    César Ignacio.

  5. Gracias chicos x sus saludos en este aniversario

  6. Cesar Ignacio, gracias x leer mi blog. Asi q somos de la misma tribu!!, 100% ROCK!!! yeah!! Saludos a todo Peru y si llegas x Ecuador avisaras🙂


Responder

