Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Bryan Adams en Ecuador???!!!!!

foto adams

Ok, aunque gatobarato me lo dijo ayer fui una total esceptica hasta ahora al ver en el site oficial de Bryan Adams las fechas de su concierto en nuestro querido Ecuador!! No lo puedo creer viene el Bryan!!y yo chira (aunque puede solucionarse para conseguir la entrada) pero lo que si veo imposible es la fecha es en día laboral!!!😦

tour bryan

Una respuesta to “Bryan Adams en Ecuador???!!!!!”

  1. Si me lo hubieras dicho tampoco hubiera creído, jejeje. Pero que buenísimo que viene, eso si es calidad de música!


Responder

