Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Nobody move and nobody gets HURT

Y el corage no se me pasaba, allí parada solo venian a mi cabeza las escenas de “Sweeney Todd”, imaginaba a aquella mujercita chillona en mi silla desangrandose y callendo al sotano para ser parte de uno de aquellos pies de carne. Ahh!! que gusto que sentia al ver la escenita en mi mente pero la realidad pinchaba mi pequeña bomba imaginaria con la insistencia de aquella mujer a la que debía atender y “apiadarme” por la pobre y su apuro por aquel trabajo. Por Dios!! xq mi congenero es así????!!!!xq diablos tienen que llorarle a un hombre x algo, darles las quejas y obviamente aquel hombre que la escucha tiene que ayudar a la indefensa y agrede a  quién no pudo satisfacer los deseos de la dama en apuros. Obviamente la agredida fui yo x querer seguir las normas con las que se trabaja con todo cliente, sin imortar quién sea este, todo tiene un proceso y hay que respetarlo pero a veces los manipuladores sencillamente ganan.

Ninguna respuesta to “Nobody move and nobody gets HURT”

Responder

