Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Men, Music and Me

“La música une a los pueblos”, esta frase es muy cierta, amo la música y no concibo una vida sin ella. A través del tiempo, en el andar de mi vida Ella me ha unido a muchas personas y en particular a hombres. Hombres, amigos míos, ustedes han traido a mi vida nuevos y maravillosos descubrimientos musicales y al mismo tiempo los he ido descubriendo a ustedes y compartiendo buenos momentos con nuestra amistad.
Algo peculiar en todo esto es que  nuestro país hermano, Argentina es una clave importante en mi vida, comenzando x mi padre a quién le gustaban mucho los tangos (creci escuchando esta música). Aparte de haberla escuchado durante mi infancia, siempre estuve muy conectada con las costumbres argentinas, modismos, historia, etc y ya al irme convirtiendo en una adulta este país ha seguido conectado con mis amigos y conmigo . Este país gaucho ha sido y será un foco muscal importante en la música latina.
Grandes influencias, grandes recuerdos que forman parte de mi. Gracias amigos mios x su amistad, gracias x la música.

P.d..: Kompinche, gracias x aquella tanda de música que me paso.

Una respuesta to “Men, Music and Me”

  1. Estimada kompinche, yo estoy para las q sean


Responder

