Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Pequeño recuento de carnaval

Hace mucho q no escribo un post en mi pobre blog, Peperina ha huido a no se que planetas jajaja.
El sabado de carnavalesco feriado sali con mi queridisimo compinche a conversar un rato a Diva Nicotina, la ciudad practicamente desolada esa noche. Luego nos fuimos a caminar y mis intenciones eran verle sufrir al compinche subiendo hacia el faro, pero la subida fue inútil el faro estaba cerrado. En ese sube y baja el compinche se encontró con “el compadre” (señor mayor muy simpatico) el cual tiene un barcito en las escalinatas. La vista desde el balconcito del bar es genial y con música del recuerdo muy power nos quedamos tomando una bielitas. Mi hora de llegar a casa se habia pasado pero en realidad no me importo, estaba en buena compañia y necesitaba mi rato de expansión. Llego la hora de irnos, calabaza, calabaza cada cual para su casa, pero había que darle aventón al compinche así que mi destino esta vez era el norte, sali por la calle Loja(saludos a esa tierra hermosa y a mi estimado Calú!!) y bajando el puente zas! los buitres, digo los señores oficiales de tránsito estaban por montones (que exagerada!pero por el susto vi la calle repleta) parando a los carros a ver que borrachines andaban por la city. Tome el carril derecho y me estacione rogando al cielo que el oficial no me diga “sople”, habia dicho que solo tomaria 1 bielita y me pase). Mientras yo sufria y mi compinche gozaba el oficial se acerco, pidio mis papeles los ojeo y me dejo ir. Tal vez fueron unos 5 minutos todo eso pero para mi fueron una eternidad.

Una respuesta to “Pequeño recuento de carnaval”

  1. Como q fué inutl la subida? si solo nos faltaron como 50 escalones. A ver cuando repetimos la ida donde mi compadre, pero esta vez para pegarnos los buenos patacones con queso. y tu cara era como para poster de lo asustada q estabas.

    Se te quiere


Responder

