Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Mi dualidad

Ultimamente no sé que me esta pasando, será alguna crisis de rebeldia o de que ya me acerco a los casi 30 años, que diablos es?? En estos 3 ultimos meses me dan pequeños ataques de irresponsabilidad, yo que siempre he sido la niña de comportamiento modelo. Es verdad, en mi habitan 2 personas y creo que es una lucha entre las 2, y  tremenda, pero mucho más ahora. Vivo en una olla de presión, tal vez el hastío de esta vida que no queria que fuere así me tiene con esos ataques. Detesto admitir mi debilidad y en estos momentos tengo unas ganas locas de llorar de corage (x cierta situación que acabo de vivir) pero también por la tristeza que llevo dentro. Que ser contradictorio soy!! y lo que alivia en algo todo lo que siento es ponerlo aquí, mi pequeño blog, mi journal virtual.

Ninguna respuesta to “Mi dualidad”

Responder

