Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Mi 2007

Hacer un pekeño resumen de lo sucedido el año ke paso se torna un tanto dificil para mi ya ke hay kosas ke en stos instantes no rekuerdo kon precisión, pro tratare de poner lo ke + rekuerde.

A principios del año ke paso enkontre al Master of Masters, el gran pata Calu, por medio d la Gran Manzana (y no en NY sino por las Mac). Por obra y gracia enkontre lo ke nunka imagine ke existiera en nuestro country y era la komunidad de Maqueros. El genial Calu me dio la bienvenida al Gum y tmbn a lo ke seria el resto del 2007.  Y ya para marzo c abria al mundo el blog d Peperina!!!y esto gracias al  Master arriba mencionado, el me puso el bichito para ser una blogger + en ste netaplas(planeta).  Prosiguieron los meses y ahi enkontre al primer lector ke komentaba en mi blog, Jaimito. Otro chiko  blogger y tmbn maquero!!! pronto nos konectamos y empezo nuestra amistad hasta hoy y aunke no he podido verle x el vecindario durante los ultimos dias de diciembre espero ke tenga mucha felicidad en el 2008 y ke deje a un ladito el Wii y bloguee más.
Greenpeace lanzo una kampaña para ke Apple acepte konvertirc en una manzana verde, ya ke se tenian informes ke se estaban utilizando kimikos toxikos en sus productos. Yo entre en kampaña y mande mi trabajo para ke sea publikado en el site de Greenpeace.
Por otro lado enkontre a una amiga de la kual no sabia desd mi adolescencia y a la ke siempre rekorde, la Ma. Fer. Para mi fue un gusto muy grande reenkontrarla, ke ella se akuerde de las epokas del kole y de las kosas ke yo solia hacer y ke he olvidado (me sorprendio kon eso).
Despues llego el twitter, ese pajarako ke ha enlokecido y se ha konvertido en el vicio de muchos. Empec kon el “tuiteo”  y luego d un tiempito lo deje y asi esporadikamente “tuiteo” , pro admito ke el inventillo es muy divertido.
Hubo una temporada en ke no pude seguir blogueando ya ke pase x un momento traumatiko, el dia ke perdia a mi tia. Ella siempre fue la mas cerkana de todos los tios, siempre tenia sus detalles konmigo y me hizo reir hasta más no poder. El verla morir practikamente en brazos de mi madre y mios fue una xperiencia muy difrente a lo ke vivi kon mi padre.
Y llegaron mis 28 primaveras junto a este blog, no hice skandalo xq mi depresión seguia. Luego de eso abri mi kuenta de Flickr y empec kon la lokura de subir mis pekeñas fotos d la vida kotidiana o mejor dicho d ciertos eventos d my life.
Encontre a otro amigo y esta vez fuera del pais exactamente de Chile, el Witch King o mejor konocido en su terruño komo el Brujo Chileno. Fanatiko Seru, Tolkien y los Archivos X.  Andaba x estos lares buskando la peli de Peperina y asi komenzo esta amistad. Brujito chileno, yo se ke he demorado pero de este mes no pasa te envio xq t la envio, vale??
Por otro lado konoci a otra persona muy padre!!! la chava mas chida ke he konocido x la red, mi chika Soda, la Brendis!!. se ke sabemos poko de nuestras vidas pero el amor x la music (y x Cerati jejejejeeje) nos une apesar d las distancias.
Los ecos del reencuentro de Soda llegaron, la expectativa x ver si llegaban a nuestro pais fue grande y finalmente la noticia afirmativa se dio, Soda en Guayaquil!!!! luego de tantos años de espera venian!!!!enlokeci komo otros miles y la aventura komenzo, tome la loka decisión de ke cierto amigo mio me kompre la entrada para logikamente pagarsela despues, y asi fue ke despues de muchos nervios pensando ke no tenia la entrada konmigo el sueño se hizo realidad, yo en Golden Box viendo a Soda Stereo!!!! me sentia komo charlie en la fabrika de Willy Wonka kon el ticket dorado!!!. Luego de akel koncierto en la reunión after concert  konoci a un chikillo muy loko el kual me amenazo toda la noche ke lo iba a ojear pro no fue asi, o si??? jajajaja. Konocido en el bajo mundo de los bloggers komo el Brujo , esta lokurita se ha ganado un espacio in my heart kon su simpatia desbordante y esa risa ke me asusta pro me enkanta😀 jajajaa (aun spero x akella imitación my dear Kompinche y mira ke me la debes kon kreces jajajajaja).
Y en el mismo mes de Soda kambie los lentcitos ke me akompañaron en esta primera etapa del astigmatismo deskubierto hacia 1 año atrás. Durante un chekeo deskubri ke este mal habia aumentado y era hora de kmbiarlos asi ke inverti  2 pares d lentes, oyyy me siento komo Elton John kon tanto lente jajajajaja (de verdad me gstaria tner plata para komprarme más lentes ke ese man :D).
Llegaron los 2 ultimos meses del año y la verdad el #11 me puso kon la depre y pense ke diciembre seria igual o peor pro fue todo lo kontrario. Diciembre trajos ciertas sorpresitas in my life.
Para Andrechi, dejame decirte ke reencontrarnos un 24 fue muy bueno, gracias x la music, disfruta d los dogtags!!
Al ver atrás kreo ke no fue un mal año, konoci gente ke ha ayudado a mi krecimiento y kon las kuales estoy agradecida x los momentos vividos, espero ke pa este 2008 estas amistades ke surgieron se fortalezkan y ke kompartamos los buenos y malos momentos ke la vida da. A la kaja de pandora debo decirle ke me da gusto nuestro acerkamiento, spero ke se de una buena amistad.
En lo personal miro dentro de mi y veo ke he salido adelante apesar de las depresiones y dificultades, ke tengo mis miedos, pues si komo todos, pero poko a poko salgo d mi safe zone y veo ke he ganado seguridad en mi pro aun falta zonas x konkistar. Stoy lista para el 2008, bienvenido seas!!!

P.d. 1: Si me olvido de alguien sorry pro ando media despistada
P.d. 2: Por Dios!!!ya tengo mi primer Ipod!!!!cerre el año kon un ipod!!!!todavia no me lo kreo!!! sigo con la chochera!!!

4 comentarios to “Mi 2007”

  1. t0d0 mui bi3n 3xc3pt0 p0r 1 k0sa, ¿kuánd0 d3jarás d skribir k0m0 si 3stuvi3ras 3n 1 c3lular y apr3nd3rás a skribir k0rr3ktam3nt3 k0m0 l0 hac3 la g3nt3? abraz0s d3l 2008

  2. Esta bien papá Calú hare una plana de: “Escribire correctamente en mi blog el 2008 y siempre” jajajajaa

  3. Mi querida amiga maquera!! feliz año nuevo!! (recontra atrasado jeje) me he desconectado en estos dias(semanas) pero ya estoy de nuevo por la vencidad =D
    Un gran abrazo!!

  4. Dejando un comentario por aca……. a las 3 AM escuchando… adivina que? lastima que no sea Viernes…


Responder

