Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Pequeña obsesion

Una vez más cansada de lo que tengo en mi Itunes, decidi buskar la kaja de mis cds, los kuales no sqcho hace puff, y me puse a elegir los ke traeria a la oficina. Enkontre a Morrisey, kon el kual tuve una pekeña obsesión hace varios años ya. El cd ke tengo es el Viva Hate, kon el kual lo konoci aunq ya habia sqchado a The Smiths anteriormente. Este hombre me kautivo kon su voz tan xtraña, diria nasal, y el halo de misterio q lo envuelve. La kanción ke más me gsta d este cd es “Suedehead”, en el video puedes ver a Morrisey visitando la ciudad de donde era originario James Dean (otra obsesión desde mucho antes d ver “Rebel with out a cause”).

El  sensible poeta melankoliko del pop rock inglés tiene en su historial musikal los sgtes discos:

  • Viva Hate
  • Kill Uncle
  • Your Arsenal
  • Vauxhall and I
  • Southpaw grammar
  • Maladjusted
  • You are the quarry
  • Rinleader of the Tormentors

Os rekomiendo el ya varias veces nombrado “Viva Hate” y “Your Arsenal”.
morrisey1

Ninguna respuesta to “Pequeña obsesion”

Responder

