Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

The biggest lie you ever told – your deepest fear bout growin old
The longest night you ever spent – the angriest letter you never sent
The boy you swore youd never leave – the one you kissed on new yearss eve
The sweetest dream you had last night — your darkest hour, your hardest fight

I wanna know you – like I know myself
Im waitin for you – there aint no one else
Talk to me baby – scream and shout
I want to know you – inside out
I wanna dig down deep – I wanna lose some sleep
I wanna scream and shout – I wanna know you inside out
I wanna take my time – I wanna know your mind
Ya know there aint no doubt – I wanna know you inside out

The saddest song you ever heard – the most you said with just one word
The loneliest prayer you ever prayed – the truest vow you ever made
What makes you laught, what makes you cry
What makes you mad, what gets you by
You highest hight, your lowest low – these things I want to know

I wanna know you – like I know myself
Im waitin for you – there aint no one else
Talk to me baby – scream and shout
I want to know you – inside out
I wanna dig down deep – I wanna lose some sleep
I wanna scream and shout – I wanna know you inside out
I wanna take my time – I wanna know your mind
Ya know there aint no doubt – I wanna know oyu inside out
I wanna know your sould – I wanna lose control
Cmon n let it out – I wanna know you inside out
Ya gotta dig down deep – I wanna lose some slieep
I wanna scream and shout – I wanna know you inside out
Tell me everything…

**************************************************

Esta es una d mis favoritas d Bryan Adams. Si desempolve el cd “The best of me”, xq la verdad ya toy aburriendome d lo q tngo en mi Itunes, el kual dbo d ir q kompre ya hac unos añitos atras y q ta algo rayadito de tanto q lo sqche jejeje. También rekorde q a alguien a kien tmbn le gstaba el Adams y la knción #2 d ste cd ” Can`t stop this thing we started”.  Q será d el?? hac mucho q no se d su vida, espero q le vaya bien. Fue la primera persona q konoci q salio d lo virtual a lo real. Todas las noches me llamaba a horas indecentes (jajajaja) y nos kedabamos horas hablando hasta q un dia batimos el record q fue 3:30am!!! (desde las 8pm, ese dia no fue una hora indecente) y lo kumbre fue ke mi mami c desperto y me pillo. En primer lugar ksi muere del susto al verme ahi a esas horas y #2 prendida del fono!!!ANDA A DORMIR!!!!!  y rapidamente tuv q despedirme. Luego d eso seguiamos hablando y saliendo, hasta q un día desaparecio d mi vida sin mas ni mas. Llame a su casa días dspues y nunk nadie kontsto, fue komo si la tierra c lo hubiera tragado. Asi pasaron meses (y yo kon mi korazoncito roto) y un buen dia aparecio un mail kon noticias de el, vaya sorpresa la ke me lleve. Por situaciones familiares habia tnido q irse d ksa e irse al xterior. A su regreso nada fue igual todo se habia enfriado, en especial d mi parte xq eso d q c fuera sin dcir ni pio me dolio. De vez en kuando soliamos konversar y kedamos un dia pa vernos pero no c dio.

Y asi un rekuerdo q la musik trajo hasta mi hoy.

Wish u all my best man!Hope u r ok wherever u r!

Ninguna respuesta to “”

Responder

