Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Desatando cintas

Kreo q serán 3 años , han pasado tantas kosas ke mi kabeza konfunde ciertas fechas, desde ke te dije que me hundiria en libros  y lo he kumplido pro sobre todo me he hundido en mi trabajo. Pero kreo ke ya es hora de ke salga de mi “safe zone” komo siempre me has dicho pero esta vez será definitivo. He venido dando pekeños pasos (pero en los últimos tiempos me parece que han sido pasos gigantes!!) y antes de ke termine este año 2007 tengo ke desatar las sutiles cintas a las ke he estado atada, es tiempo ya…

Ninguna respuesta to “Desatando cintas”

Responder

