Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Distroller

Ayer, caminando por San Marino (esperando que nos de la hora de entrar al cine -okurrencia de mi madre para que no siga en kasa pensando en la inmortalidad del kangrejo) enkontramos una nueva islita, muy pero muy novedosa y pretty weird (asi komo me gusta a mi!). Al principio pense que era solo d peluches para enanos ya que mis ojos se fueron a estos peluches tan raros que vienen con ropita, tetera, talko y demás vainas que necesitan los bebés, pero habia más y justo pa la gente d nuestra edad. Relojes, bolsos, pulseras collares, agendas, portalapiceros y demás chucherias que aunq ya seas un adulto t siguen fascinando. Era komo estar en una tienda de dulcs, sin saber q hacer, kual eskoger. De suma originalidad y basado en la Patrona de Mexico, la Virgen de Guadalupe, mis sentidos estaban en extasis!!!Tenia que llevar algo a kasa (salio la kompradora kompulsiva en mi jejeeje) y lleve una pulserita de la Virgen. A continuación una fotito:

distroller

Ta de pelos,no??? jajaja ya sali kon modismos mexicanos!!! la onda pues chavos!! jajajaja.

Hay regalos para todos en esa isla, asi que si kieren visitar el site de Distroller y así ver que les pueden regalar a sus amigos/as, enamorados o enanos, vayan no se arrepentiran.

P.d.: Ya que tamos proximos a navidad, ya saben que pueden regalarme algo de ahi jijijiji (part of my Wishlist!!!)

3 comentarios to “Distroller”

  1. hola distroller es super chido me gustaria q hicieran una distroller en arboledas andy11

  2. AMO DISTROLLER SON BUENISIMA ONNDA Y COOOOOOOOOOLSSSSSSSS MAS QUE LINSEI LOJAN


Responder

