Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Aumento en mi Blogroll

Aumente 3 blogs, los kuales estoy leyendo kontinuamente en los ultimos tiempos. Cuando komenc el mio hablaba de kda kolega q topaba en el cyberspacio pero kon el tiempo no he podido ni sikiera actualizar lo mio, atroz!!

Los nuevos Blogs pa ke los konozkan:

Tomatumaduro —-> El Blog del Brujo, simpatik kriaturita astral que konoci en el after concert de Soda Stereo.

Palulo
—->Macquero hasta la medula

Cuando mis dedos acarician las teclas—-> original blog de Nita y su monito Bruno(el monito ta lindoooo)

Una respuesta to “Aumento en mi Blogroll”

  1. Hola amiga, gracias por el link, también te leo…. te cuento que me cambié de casita, ahora escribo en:
    http://www.palulo.ec/blog
    Y bueno he comprado dominio y todo… ESpero te des una vuelta por la nueva casita.
    Saludos.


Responder

