Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Tanto tiempo sin eskribir…

Si, es verdad el titulo de este post he dejado aun lado mi pekeño blog pro realmente ha sido por fuerza mayor y esa fuerza es mi trabajo. En los ultimos dias ni sikiera he hecho acto d presencia en el msn y x ahi ya vi q me han reklamado (algo bueno kreo más ke sea se q alguien me aprecia y lo hac saber!). Es q he estado hundida en un mundo de pañales y no xq tnga hijos o vaya a tener pro he tenido ke hacer una montaña de artes de fundas para pañales y otras cosas tmbn. Por tanto he tenido solo kbza en mi trabajo y ya toy ksi desklabrada el uniko alisiente es el concierto d Soda q lo spro con ansias (Alien, A TI T DIGO!!!!). Por otro lado he visto los nuevos Ipods, mmmm….se me salen las babas x ese nano y el touch. Ah!y el iphone en Ecuador, kada día más real ver x ahi uno, he visto q colegas del GUM ya tienen uno, otros soñamos y hacemos uno de karton jejejee pro esta presente y claro los clasifikados d cierto periodico nacional ya los ofrece y logikmente he hecho mi investigación(en otro post les contare). De ahí en lo nacional, les cuento que fui elegida oara ser parte de una junta receptora del voto (primeriza la niña!!!) asi q me estoy preparando psicologikmente para este domingo y el madrugón, aparte klaro de la kapacitación que me dio el TSE. Pero yo este domingo, hasta donde pueda, guardare por la integridad de la democracia y kumplire con mi pais apesar del madrugon, He Dicho!!!

Una respuesta to “Tanto tiempo sin eskribir…”

  1. Peperina por fin das señales de vida!!. Pos si mi iphone de carton no se ve mal jajaja y no he sabido de esos clasificados que dices!!, cuenta cuenta! y aparecete por el msn =)


Responder

