Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Simpsonizeme

hoy Chateando kon Jaimitox enkontre q tnia en el msn su foto pro como karikatura de Matt Groenning!!, esto ya lo habia visto en otras personas y me preguntaba d q pag lo habian sakado asi q no perdi tiempo y le dije a jaimitox q me diera el site.

Simpsonizeme.com es una pag auspiciada x Burguer King en la q t pueds convertir en uno d los personajes de tal afamada serie. Necesitas tu foto con las especificaciones q te piden y te konvierten. En mi kaso subi mi foto (bueno 2 jejeje) emocionada x saber como seria yo en akel mundo simpsonesco(jajaja) y los resultados fueron insatisfactorios!!!! despues de haber visto la foto de como kedo Jaimitox (una kopia exacta!) yo speraba q me saken lo mas parecida pro me defraudaron, aki lo q salio:me1

me2

Una respuesta to “Simpsonizeme”

  1. Pero si te pareces!! =D yo te veo igualita jajaja


Responder

