Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Pekeño Recuerdo de la Infancia

Anoche, llegando del trabajo y hablando con mamá sobre los acontecimientos del día y demás me enseño cierta karta que había encontrado x ahí. Me insistio en que la lea, logikmente era algo eskrito x mi en mi infancia. Fue muy gracioso, me mate de la risa y ella más.
La karta es un reclamo a una lavanderia a la que ibamos y yo con mi gran imaginación invente una historia podriamos decir ridicula jajajajaja. Mamá dice que de pekeña me enkantaba skribir y skribir en libretas, diarios y demás papelillo que enkontrara en mi kmino. Sobrevive esta karta-reklamo que hoy publiko como parte de mi pasado y tmbn pa q se rian un rato.

digalo.gif

2 comentarios to “Pekeño Recuerdo de la Infancia”

  1. que excelente recuerdo! yo cuando era niño hice un cómic sobre mi oso de peluche, ojalá lo pudiera encontrar! me reiría la bola


Responder

