Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

7 Años Trabajando

Hace unas semanas atrás se me vino a la mente la fecha  en que empecé a trabajar y fue un 21 de mayo. Hace 7 años de eso y parece mentira cuando entre a la imprenta gracias a las recomendaciones de mis amigas Pame y Marce. Duré 4 años ahi y me desenvolvi en diferentes areas, como decian mis compañeras eramos las «Doras» (jejeje diseñadoras, vendedoras, encuadernadoras, administradoras, etc.). Ya cansada de tanta explotación empece a buskar nuevos rumbos hasta que un día navegando x los clasificados del periodico con un aviso en «necesitaban gente con experiencia» en cierta rama de las artes gráficas en la que no tenia idea que existia y dije yo:»no tengo nada que perder» y envie mi curriculum. Semanas después la llamada de akella compañia keriendo una entrevista, todo fue bien en la entrevista (y eso q un amigo me averiguo x internet sobre el trabajo en si, asi q digamos q fui con una polla) y me dijeron q me llamarian para concretar 1 día de prueba , a la semana tuve la llamada y fui. La prueba fue desde las 8:30 am hasta las 5 pm. Debo decir fue un día tenso y recibi mensajes de todo el mundo preguntando como me iba. Kreo que 2 semanas después grite BINGO!!! me habian elegido, me fui de la imprenta con pena dejando a mi kerida «mami pollito» y al alex. En el nuevo trabajo aprendi mucho sobre todo la parte tecnika en lo que es impresión (y aún me falta ) y logikamente hice amigos me hcieron reir a karkajadas hasta kuando más triste estaba. La salida de mi 2do. trabajo debo decir q no fue lo ke yo esperaba (x apadrinar a uno me sakaron a mi) y me enkontre desesperada sin trabajo en una epoka dificil de mi vida, gracias a Dios q me envio a un angelito que me consigui puesto en donde hoy trabajo y apesar de todos los sin sabores doy gracias a Dios xq me mira con buenos ojos y me manda a sus angeles q tan en la tierra pa ayudarme.

Esto fue un pekeño recorrido x mi historia laboral para celebrar los 7 años de ser parte de la población económicamente activa del Ecuador (aunq un poko tarde la «celebración» jejeejeje).

Una respuesta to “7 Años Trabajando”

  1. Veo que te ha pasado de todo!!… hasta el cerrucho por algun palanqueado!! =S bueno eso es el Ecuador como dicen… igual feliz aniversario laboral!! jeje =)


Deja un comentario