Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Injusticias

Lastimosamente vuelvo a skribir en mi blog después de algunas semanas para sakar el coraje q tngo de ver las injusticias q se cometen y en este caso conmigo. Llegan nuevos equipos a tu lugar d trabajo y logicamente tienen q venir los tecnicos a dar una charla sobre el manejo d ellos, uno está listo para ver lo nuevo, emocionado pro te cae un balde de agua helada cuando te dicen vaya vaya a seguir trabajando q los chicos les explican luego. q iras tengo!!!como si fueran a explicar igual, dejarnos en el retraso, ignorantes de las nuevas tecnologias pro si todos tenemos derecho!!!!nos concierne a todos!! o sea q ahi si al diablo las politicas de calidad, objetivos y todo el resto de bla bla de la ISO.
Esta es mi q keja, mi coraje y la verdad no se ke más decirles sobre esto pro uno solo kiere evolucionar y te t cierran las puertas como a enfermo de lepra en época de Jesús, como puede ser la gente tan egoista?????

Ninguna respuesta to “Injusticias”

Responder

