Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Me Skribiste!!

Hoy el Gordo, me eskribio. Anda todo blackberreado (viene del blackberry) y todavia con verizon como siempre tan fashion!pero nada me skribio y es lo q imxta puesto q su ingratitud es barbara. Ahora es chef en “Tribeca Grill” uno de los restaurantes de Robert DeNiro, wow!!lo habra visto a Bob??le tengo q preguntar.

Oh! para kien no tiene idea kien es el gordo pues es my best friend desd el cole, lo conozko desde ke tenia 15 años (mi etapa rosa, puaj!!). con el hemos compartido muchos momentos y hasta pudo ser mi cuñis pro lastimosamente no fue asi pro bueno eso es otro cuento la cosa aki es q toy happy x esos mails q recibi de el hoy ya q hoy no ha sido un buen dia xq mi cabeza ha stado en el limbo o no se donde.

See ya on the next post!

Ninguna respuesta to “Me Skribiste!!”

Responder

