Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

IMPRESIONANTE!!!!!

Hace 1 par de semanas recibi un mail de estos kadena a los cuales debo decir les he cogido tirria, aunq algunos me han hecho reir a millar pro este me ha dejado pasmada, la verdad lo baje y lo tenia en mi desktop (era 1 archivo .pps)y no lo habia visto xq: 1.- no he tenido tiempo y  2.-  no me llamaba la atención. el titulo que tenia era mastercard y es basado en el comercial de dicha tarjeta pro la verdad no le encuentro chiste  pero lo que si me pregunto es que si es verdad lo que sucedio. me parece que si sino miren las fotos y me comentan, si?? (tomen en cuenta los vasos de cerveza)

 toros11

TORO DE 503 KG. 9.000 EUROS

  la segunda foto viene asi:

toros1.gif

ENTRADA DE BARRERA DE 1ª FILA 1.500 EUROS

 la tercera foto:toros2

 SOMBREROS DE STENTON 530 EUROS

y la ultima:

toros3

Y el chiste del mail es:

VASO DE CERVEZA 2 EUROS

VER QUE LA GENTE NO TIRA LA CERVEZA, NI A COSTA DE SU
PROPIA VIDA, NO TIENE PRECIO

Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Mastercard.

 

Ninguna respuesta to “IMPRESIONANTE!!!!!”

Responder

