Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Códigos de Barra para los Blogs

Mi primer post desde hace alguno días, no he estado de animo pro esto de los códigos de barra hizo que me decida a publicar algo. bueno, al grano…como andaba x ahi bien ekipada con mi salvavidas y demás cosas necesarias para la “navegación” me encontre un blog que tenia- oh, sorpresa! -un codigo de barra, hoy en dia estas barritas tan en todo objeto de nuestro deseo o necesidad y como dicen x ahí kreo que terminaremos con un codigo tatuado para hacer cualkier tramite en lugar de utilizar la cédula, mi kuriosidad no espero y dio click al codigo de akel blog y llegue a isbn.org . Internet Blog Serial Number -como dice ahi-“permite identificar un blog independientemente del soporte en el que se publique.” El número del codigo lo puedes krear tu y solo tiene que estar separado x 3 guiones. La lista de bloggers con codigos de barra va aumentado kda día y yo la novelera no podia kedarme atrás,jeje, asi que esperan para sacar uno?? si no tienes uno no estas en nada!!!jajajaja
Peperina79`s Barcode:

My Barcode

Ninguna respuesta to “Códigos de Barra para los Blogs”

Responder

