Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Crime Library

Encontre una site muy interesante crime library(criminal minds and methods) en la kual podemos encontrar historias reales de casos sin resolver, criminales mas buskdos y hasta estudiso sobre las mentes asesinas. que como viene a dar a esta pag?? pues hace un par de semanas me prestaron el dvd de la peli “Zodiac” la cual me intereso mucho al ver la portada ya que como actor principal estaba nada más y nada menos que mi robert downey jr (mi obsesión de adolescente jeje) y como iba aperderme la oportunidad de verlo trabajar asi que espere un poko y la pedi prestada a mi tio el fan del cine. aunque demore en terminar de verla me kede pikada y los motivos fueron:
1.- la pelicula te emociona al ver la trama( no por downey, ojo!) puesto que es de suspenso pero no te deja al borde del asiento o comiendo uñas
2.- el no descubrir kien karajos es el zodiac me kabrea
3.- y lo peor lo peor es q nunk se sabra kien fue zodiac!!!!

Esto es como Jack the Ripper y como andaba molesta x haber perdido mi tiempo viendo esta peli decidi buscar que habia sobre zodiac en internet y asi llegue al site que les digo.
Me gusta este site y seuire investigando sobre los serial killers y desaparecidos, vayan y hagan lo mismo

Ninguna respuesta to “Crime Library”

Responder

