Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Encontre estos anillos en onegoodbumblebee.com y me enamore!. como habran visto son de madera
con incrustaciones simulando oro. Me recuerdan a mi anillo de metal que me compre el año pasado en cierta feria de artesanias y que hace 1 par de semanas atras perdi. no tengo idea de donde lo deje, solo recuerdo que el ultimo dia q lo utilic fue viernes santo y fue el dia que fui a ver 300 al imax al dia sgte ya no lo tenia, que deseperación!!este anillo si me ha dolido perderlo se veia tan bacan en mi manita..ahora me siento desnuda sin el, una parte de mi falta.
Si kieren ver precios, tamaño y talla visiten el site.

Ninguna respuesta to “”

Responder

