Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Me Tuitiee

Hace unas semanas atrás me mandaron una invitación para el “Twitter”, yo ni idea que diablos era, peor me daba mala espina y pa q de paso te digan que es adictivo, pues que susto. recibi mi invitación, y seguia preguntandome que krajos era el “tuiter”, y di el click respectivo en el link (click link, click link, click link jejeje). Finalmente descubro que es “Tuiter”, pues es otro bicho pa mensajeria instantanea pero no el común y corriente, no, en este la pregunta para todos es “What are you doing?”(q estas haciendo?). Teniendo ya cuenta en tuiter me dijeron baja el tuiterrific y yo claro fui y baje pro aki viene lo agradable y es q con el tuiterrific ya no necesitas entrar a kada rato al site de tuiter, el tuiterrific es el widget y adivinen como suena (cuando te llega un mensaje o lo envias)?? pues es un pajarito kantandooo!!es como si tu viera la ventana abierta y lo esqchara kantar!!y yo q no tengo una ventana aki😦 , pues vivo en una burbuja con aire acondicionado y demás tecnologia pro sin ver el mundo exterior. pro bueh…la cosa es q ya tengo mi tuiter, lo utilizo y me gusta lo malo es q mis keridisimos amigos no aceptan mi invitacion pa tuiter, malvados!!

p.d.: y tambien hay tuitervision jijiji q ta mas divertido jijiji

Ninguna respuesta to “Me Tuitiee”

Responder

