Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Dinero, Acciones y lo Chira que toy

Xq, xq, xq, xq, xq, xq???????PORQUE!!!!!!!?????????????XQ NO TENGO PLATA DIME XQ???KIERO CHILLAR… jejejeje fui a dar oneshare.com gracias a cierto compadre y su blog y casi me da yeyo al ver q pueds comprar cualkier accion en cualkier empresa!! pro lo bonito son los precios, ayyyy si hubiera dado con esa pag hace 1 año q bonito seria ahora y que buena inversion, imaginense yo accionista de Adobe, Hersheys, Disney o Coca Cola!!!o lo maximo de Harley Davidson!!(pa mi Pame regalarle una!!!) o tambien de Apple!!!(aunq me digan copiona jejeje, A ti te digo!). ah, q hermoso sueño!!yo recibiendo mi certificado de cualkiera de esas empresas, yo su consumidora teniendo una acción de cualkiera de ellas!.

Me akabaron de llamar pa avisarme de las utilidades de mi antigua empresa ya las akreditaron tengo q estar pendiente pa que me las paguen a mi, al parecer no saldrian malas, será que con eso me compro una acción??y si despues me da cargo de conciencia?? es q tengo q hacer otros gastos los cuales se necesitan, q hacer, que hacer???!! q me aconsejan ustedes?? y q acción compraria?? la primera qu kisiera seria Harley pero y la de Hersheys??es que mi amor x el chocolate es desmedido y esos Hersheys son tan rikos…o la de Apple o de Adobe. Q hago, tengo que consultarlo con la almohada, con mi fami con mi compadre que ya tiene una acción y su experiencia seria fundamental para dar este paso, es q tengo que pensar en mi futuro. ya les contare que pasa más adelante.

Ninguna respuesta to “Dinero, Acciones y lo Chira que toy”

Responder

