Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Iam a Zombie

Ya es jueves , a las puertas del weekend y tambn con un curso para el sábado encima,, me hecho al dolor y de paso el domingo a madrugar a la consulta popular, ojo!! voten por el SI jejeje por un Kambio Radial y no segir con la misma mierda. Espero que la gente no se deje llevar por esos comerciales que han pasado en estos dias (y el de Tonto y Retonto osea R.Cuesta y el matematico Illiworth, vaya duo!!) aunq certeramente se que pido mucho diciendo eso ya q nuestro pobre pueblo ta sumido en la ignorancia y todo lo que ven x tv es para ellos la verdad.
ahhhh, ya me vino otra vez a la kbza lo de las clases, no kiero ir!!!!kiero descansar!!salir x ahi, ver gente, ver el cielo…con todo esto de las salidas tarde logikmente llego rendida como veo algo de tv y zas!!me kedo ruka y eso es por lo cual tan furiosos en casa, si xq me kedo dormida dormida con la ropa de todo el dia hasta las tantas, esto es hasta 1am a 3 am q me despierto como zombie dando botes de un lado a otro para ir abañarme. yo se que es insano, apero q puedo hacer si el cansancio es tal q caigo muerta. por dias llego y me voy a bañar directamente pero hay otros que la pereza me gana y pasa esto. Toda esta semana ha sido asi y espero desde hoy no dejar que la pereza me gane y asi estaran trankis en kasa.

Ninguna respuesta to “Iam a Zombie”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: