Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Regalitos y Peperina

El jueves pasado recibi 1 paketito de parte de 1 super amigo que me envio buena musik y también a Peperina, la pelicula. Protagonizada por Andrea Del Boca y Henry zakka. Basada en la ya conocida canción de Seru Girán (y nombre de este blog y su dueña). Esta pelicula lastimosamente no ata ni desata, esperaba Más, keria Más pro lo que si recibi y con gusto fue lo mejor de la pelicula, ver a Seru en plena acción (Estadio de River Plate, 1992) y eso fue genial.
Toy muy contenta x haber recibido akel pakete y haber visto a Peperina apesar de la decepción.

11 comentarios to “Regalitos y Peperina”

  1. Llegue a este blog buscando desesperadamente informacion sobre alguien que tubiese la pelicula Peperina.. la vi hace 10 años y hasta el dia de hoy he querido conseguirla… lamentablemente aca en Chile me ha ido muy mal en la busqueda, años de busqueda y nada; y me encuentro con esto, asi que te pregunto asi por casualidad, sabes de alguna parte de donde poder descargar esa pelicula?

  2. yo tambien quiero esa pelikula,
    me encanta seruuuuuu!!!

    por fabor

    respondan el post!!

  3. hola!!,, yo tambien estoi buscando la pelicula peperina!!, por favorr,, la he buscado por todo rIO cUArto y nada.. no la encunetro! no hay forrma!! :S

    por favor, espero la resspuesta! gracias!

  4. hola, tengo tan solo 19 años, soy fanatica de seru giran, mi tema favorito es seminare, y mi pelicula favorita es peperina, llevo unos años buscandola, ya que el vhs q tenia desaparecio en momentoos remotos, soy uruguaya, imaginen lo raro q es, una chica de mi edad y de mi pais que sea fanatica de seru, un grupo el cual el 95% de mi generacion no sabe ni que existe, por favor, imploro me respondan, quiero saber como conseguir esa peli, y encunetro mas recursos

    desde ya muchisimas gracias

    atte

    pato

  5. Hola q tal
    Estuve buscando esta pelicula durante años!!!
    Te queria preguntar si no me la podrias vender de alguna manera una copia
    Tengo 15 años y la verdad seria un verdadero sueño ver esa pelicula.
    Desde Ya gracias!

  6. quiero ESA PELICULA POR FAVOR!!!!!!!!!

  7. por favor pasala al ares para bajarlaaaaaa

  8. Mmmmm, yo también estoy buscando la película, sé que no es muy buena, y la verdad yo no hubiera puesto a Andrea del Boca en ese papel… Pero bueno.. La vi have muchos años y quiero volver a verla porque no recuerdo mucho y me ncantaría saber si cambio de opinión!

  9. aahh yo también estoy buscando la película jajajjaa
    no consigo ni el CD de Peperina!! O_O

  10. muahhah ya consegui el cd O_O xDDDD el 25 de junio wawa

  11. pero esta re trucho, yo quiero ese con sobre interno, como me dijo Pedro (!!


Responder

