Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Verguenza

Si, eso fue lo que senti (y una muy grande) al sqchar la pregunta de una extranjero acerka de cuantos puntos consta Nuestra Constitución, yo logikamente con la verguenza q me habia invadido tuve que contestar la dura realidad, q no sabia. esa es la realidad de nuestro país, el no saber, el ser ignorantes xq en materia de futbol ahi si “Mi País, mi país” pero de lo relevante nada. pero no solo es nuestro desinteres, también los mayores q no cultivaron el kriño a la tierra y la decadencia de la épok en q vivimos. Naci en democracia, fui a la escuela y al colegio pero nada me enseñaron sobre el valor de mi tierra.

El 15 de abril es la consulta popular sobre si keremos Asamblea o no. Para más info y les gusta leer vayan a este link y bajen el Estatuto

Ninguna respuesta to “Verguenza”

Responder

