Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Sin poder dormir

De 1 lado a otro mirando el techo,kon el almohadón encima, kuento ovejas pero nada absolutamente nada funciona para dormir.q pasa?xq?? mi kbeza da vueltas, palabras van palabras vienen, konversaciones de antes de ayer, ayer de hoy. Episodios derabia, tristeza y alegria llegan a mi a esta hora, en este lugar. q apropiado! un recuento de mis ultimas horas en el lecho de deskanso. Morfeo ven a mi, abre tus brazos y dejame viajar a otro plano, dejame tener 1 aventura contigo para luego regresar a mi acida realidad.

Ninguna respuesta to “Sin poder dormir”

Responder

