Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

My Curiosity , My Wonder!!

B612 Blog

Anoche, leyendo un pequeño libro de frases encontre la q lleva x titulo este post. realmente no pensaba eskribir esto hoy, a veces no se ni ke eskribir aki y otras kiero deskargar todo lo que llevo, pero al ver los links que me envio cierto “pata” mio, el dueño del asteroide decidi hacerlo. El me muestra tantas cosas ke disfruto, ke kiero conocer y hacer y q agradezco a Dios x star viva apesar d todos los si sabores de la vida. Abres una pequeña puerta para mi, la curiosa, llena de preguntas y sorprendida x todo y ke siempre kiere Más!!

Gracias mi Estimado Pata Alien x todo!!

Una respuesta to “My Curiosity , My Wonder!!”

  1. you’re welcome
    see you at alien’s planet


Responder

