Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

Aparece un nuevo blog

Hace unos días atrás me entero q el antiblog #1 creo su blog. Vaya sorpresa que me lleve cuando el propio andrés me lo conto jajaja para no creerlo. Sobre el blog les puedo dcir q es todo lo que Olafo kiera y le de la regalada gana de eskribir. Apenas tiene 3 posts pro como me he kgado d risa, en espcial x ese post sobre las tarjetas de crédito, asi es como encontraran a “Me Kgo en todo” (y en absolutamente todo, no Limits, Say No More!!) las anecdotas amargas y disparatadas de mi kerido Andrés. Ya veremos como va desarrollandose este blog, so let`s keep an eye on it.

Ninguna respuesta to “Aparece un nuevo blog”

Responder

