Te amo, te odio DAME MAS!!
la euforia del rock, tu vida, mi vida y más!!

El nacimiento de Peperina

Como nace Peperina??originalmente de Serú Girán pero aun no se si yo naci con ella o ella conmigo.nace del anonimato. nace de la rebeldia y del hastio de vivir y no tener huevos para la oficina. nace de tantas otras cosas dentro de mi que forman a peperina y la convierten en esto, en mi desfogue.
parece un amargo comienzo para este blog tan incompleto, sin pies ni cabeza, me lanzo al vacio con esto sabiendo que no habra gente que leea estas idioteces y si las hay sera un buen amigo al ke pueda confiarle la lectura de este blog y que aun no c si avisare que lo he creado.
Hoy comienza una nueva etapa para peperina esperando que algun alma alla afuera lea esto aunq sea para matar el tiempo y yo eskribir para matar los fantasmas del pasado.

Una respuesta to “El nacimiento de Peperina”

  1. He escuchado la cancion no 10 sino 20 veces, y en lo poco que te conozco, tienes una semejanza al personaje del que hablan en la cancion:

    Quiero contarles una buena historia
    la de una chica que vivió la euforia
    de ser parte del rock
    tomando te de peperina.

    Típicamente mente pueblerina
    no tenia huevos para la oficina
    subterráneo lugar
    de rutinaria ideologia.

    Romantica entonaba
    sus poemas mas brillantes
    susurrando al oído
    de mi representante.
    Te amo, te odio, dame mas.

    Mirando el campo se olvido del hombre
    mirando al rico se vistió de pobre
    para poder saber
    lo que chusmeaban las vecinas.

    En su cabeza lleva una bandera
    ella no quiere ser como cualquiera
    ella adora mostrar
    la paja de la cara ajena.
    Y dentro de su cuento
    ella era Cenicienta
    su príncipe era un hippie
    de los años sesenta.
    Te amo, te odio, dame mas.

    Trabaja en los recitales
    vive escribiendo postales
    duerme con los visitantes
    y juega con los locales
    su cuerpo tiene pegada
    grasa de las capitales.


Responder

